Preserva tus dispositivos electrónicos con 900 julios de defensa eléctrica y disfruta de una mayor flexibilidad a la hora de cargar con los dos puertos USB-C integrados. Fabricada con la seguridad como eje principal de su diseño, su indicador luminoso te confirma que los dispositivos conectados están protegidos. Ahorra tiempo con la función USB-C PD que permite cargar dispositivos modernos hasta un 70 % más rápido que los cargadores estándar a 5 W.
Importante: asegúrate de comprobar regularmente la luz de protección de la regleta con protección contra sobretensiones. Si la luz no está encendida puede ser que la regleta haya absorbido un pico de voltaje causado por una tormenta eléctrica o un corte del suministro. Es posible que ya no esté protegiendo los equipos enchufados en ella, por lo que deberías reemplazarla por una nueva tan pronto como sea posible. Si sigues utilizando la regleta aunque la luz de protección esté apagada la garantía será nula. Aunque la luz siga indicando que la protección está activa es recomendable reemplazar la regleta con protección contra sobretensiones tras 3 años de uso.
*Protegido por el sistema de 9 puntos de Belkin. La eficiencia de la protección que este producto ofrece ha sido certificada mediante distintas pruebas de resistencia y calidad: frente a sobrecargas de la red, sobrecalentamientos, sobretensiones, cortocircuitos, fijación del voltaje, enchufes a prueba de niños/con cubiertas de protección infantil, enchufes sin tomas de tierra y resistencia de sus materiales al fuego.