Con una resistencia hasta 2,7 veces superior a la del vidrio templado estándar†, posee un grosor de tan solo 0,29 mm. El UltraGlas 2 es la solución de protección de pantalla más resistente y duradera que hemos creado jamás**. Ha sido diseñado no solo para responder y lucir igual que la pantalla original de tu iPhone, sino también para preservarla frente a una multitud de daños como impactos, arañazos, grietas, manchas y huellas entre otros muchos. El vidrio ha sido tratado con un agente antimicrobiano para prevenir su decoloración y degradación.
*Los materiales de plástico reciclado han sido utilizados únicamente en la bandeja de alineación fácil,
y el soporte y la etiqueta colgante
**Datos basados en pruebas internas cuyos resultados muestran aumentos en la dureza y durabilidad comparado con el modelo anterior de Belkin UltraGlass.
†Según se desprende de pruebas internas de caídas, usando papel de lija granulado grueso, el 80 % de los protectores de pantalla sobrevivieron a una caída desde una altura máxima de 1,07 m (en contraste con los anteriores modelos de Belkin UltraGlass que sobrevivieron a una caída desde una altura de 0,86 m).
††Según se desprende de pruebas internas de caídas, usando papel de lija granulado grueso, el 80 % de los protectores de pantalla sobrevivieron a una caída desde una altura máxima de 1,07 m (en contraste con los anteriores modelos de Belkin UltraGlass que sobrevivieron a una caída desde una altura de 0,4 m).
‡Con certificación 9 H de dureza contra acero de bajo carbono usando una película estándar ASTM D3363 en una prueba de dureza con lápiz.