Clear All

Preguntas más frecuentes sobre los accesorios MagSafe y magnéticos

Simplemente, son dos maneras distintas de cargar tu móvil. Una se realiza mediante conexión inalámbrica y la otra por cable. 

Puedes utilizar cualquier accesorio que tenga las certificaciones Made for MagSafe o Compatible con MagSafe. Explora nuestras colecciones de productos con tecnología MagSafe y magnética. 

Sí, cualquier cargador con la certificación Made for MagSafe y compatible con MagSafe es seguro para utilizar con iPhone 12, 13 y 14.

Ni la carga magnética ni la inalámbrica son particularmente perjudiciales para las baterías. Las baterías se degradan gradualmente con el uso continuado. Dejar los dispositivos siempre cargándose puede ser perjudicial para sus baterías. Es recomendable interrumpir el proceso de carga una vez que el dispositivo se haya cargado completamente. 

Normalmente, aunque la carga inalámbrica es un poco más lenta sigue siendo segura y eficiente. 

El teléfono posee una bobina de cobre que actúa como receptor y el cargador tiene otra que funciona como transmisor. Al alinearse crean un campo electromagnético que permite la transferencia de la corriente para cargar la batería del dispositivo.

No. 

Es sencillo. Coloca tu dispositivo compatible con el estándar Qi en un cargador inalámbrico para empezar a cargarlo inmediatamente. 

No, iPhone 11 no admite MagSafe. Los accesorios MagSafe no se acoplan magnéticamente al reverso del iPhone 11 de Apple. Los cargadores MagSafe llenarán la batería de un iPhone 11 pero el acoplamiento magnético no funcionará.

Sí, iPhone 12 es compatible con MagSafe.

Sí, iPhone 13 es compatible con MagSafe.

Sí, iPhone 14 es compatible con MagSafe.

No, iPad no admite MagSafe ni carga inalámbrica.

Tienes dos opciones: cargar tu móvil con un cargador MagSafe quitándole antes la funda o hacerlo con una funda puesta que sea compatible con MagSafe.

MagSafe utiliza varios imanes para establecer el acoplamiento magnético con un iPhone compatible. Para obtener más información sobre el funcionamiento de MagSafe consulta aquí nuestro artículo sobre la tecnología MagSafe.

Asegúrate de que tu cargador MagSafe está conectado a un adaptador de alimentación de 20 W o superior o a uno de los puertos USB-C de un portátil. Coloca tu iPhone con MagSafe en un cargador MagSafe. Aparecerá un símbolo que indica que la carga ha empezado.

MagSafe y Lightning son tecnologías patentadas exclusivas de los móviles iPhone de Apple. Solo los modelos de iPhone de las series 14, 13 y 12 admiten MagSafe. Los anteriores se cargan mediante cable con conector Lightning. Aunque la velocidad de carga del conector Lightning puede ser mayor, si utilizas un cable USB-C a Lightning emparejado con un adaptador de corriente de 20 W o superior, MagSafe ofrece la ventaja de un acoplamiento magnético muy cómodo y práctico.