Proporciona la dirección de e-mail de tu cuenta para recibir un e-mail con el que podrás restaurar tu contraseña.
El futuro se hace realidad cada día y por esta razón creemos firmemente que cada día debería ser una experiencia extraordinaria. Los valores fundamentales en Belkin son el diseño inspirado en la gente y una obsesión sana por los detalles.
Desde los inicios más humildes en un garaje del Sur de California en 1980 a la compañía de tecnología diversa y global que somos hoy, nuestro valores se han basado siempre en el concepto de «conectar». No hemos perdido un ápice de nuestra inspiración y motivación por conectar a la gente con la tecnología.
Fabricamos nuestros productos con las especificaciones más avanzadas de la industria para proporcionar unas experiencias de la máxima calidad. Nuestros equipos de investigación y desarrollo e ingeniería con sede en los Estados Unidos trabajan muy duro para que nuestros productos obtengan los mejores resultados en las áreas de funcionalidad y durabilidad.
Confianza, seguridad y fiabilidad son los ejes principales sobre los que basamos el diseño y la fabricación de nuestros productos. Antes de comercializarlos los sometemos a múltiples de pruebas de calidad y rendimiento en las que se evalúan su resistencia, durabilidad y funcionalidad.
Los productos de Belkin son diseñados en nuestra sede principal en Los Ángeles de acuerdo a los conceptos de simplicidad, elegancia y eficiencia. Han sido creados para cumplir con múltiples propósitos y en su fabricación se llevan a cabo distintos análisis ergonómicos y se utilizan materiales sostenibles.
Somos una empresa global y nuestra diversidad es una fuente de riqueza. Cuantas más perspectivas distintas alberguemos en nuestra organización mayor será la variedad de experiencias culturales que podremos integrar en la forma en la que operamos y creamos. Es una realidad que nos refuerza y potencia.
Nuestro lema «Be Ready For Today» define nuestro objetivo como organización: darle a nuestros usuarios las herramientas necesarias para que disfruten de sus vidas plenamente. Y para garantizarles que pueden contar con nosotros estamos muy comprometidos a trabajar siempre con los mayores estándares de calidad.
Nuestra organización prospera y progresa cuando nuestros productos forman parte de las rutinas y los ritmos de las vidas cotidianas de nuestros clientes, celebrándolos y mejorándolos para elevar la experiencia de cada uno de ellos.
Sabemos que la diferencia está en los detalles. En nuestra pasión por alcanzar la perfección dedicamos mucho tiempo y energía en detalles a los que la mayoría de los usuarios no prestará mucha atención. Sin embargo, creemos que la mejora e innovación de cada uno de los componentes que forman nuestros productos es clave para crear soluciones que cambiarán para mejor la vida de las personas. Y lo hacemos con pasión porque nuestros usuarios lo merecen.
Todos los días tomamos cientos de decisiones que aunque individualmente pueden parecen inocuas, colectivamente causan un impacto real en el planeta. Es hora de decidir en positivo y responsablemente, ¡se acabaron las excusas!